Hospitalización

El servicio de hospitalización del Hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos, brinda atención médica integral a pacientes adultos y pediátricos durante su permanencia en nuestra institución, además de poseer  los recursos tecnológicos y de apoyo necesarios para una atención de calidad, contamos  con personal idóneo, comprometido y calificado, comprendido por médicos, enfermeras y demás profesionales de la salud que se desempeñan en los  diferentes servicios de apoyo (laboratorio, fisioterapia, rayos x, psicología y nutrición y dietética.

Protegemos la salud de nuestros usuarios con la implementación de la política de seguridad del paciente, brindando  al personal de salud el soporte necesario para la prevención, disminución y manejo adecuado del riesgo, además de realizar una sensibilización acerca de la relevancia del tema.

Esta política está fundamentada en el desarrollo de diferentes comités institucionales que buscan una atención segura para nuestros pacientes como los son: el comité de Farmacovigilancia, Tecnovigilancia, Vigilancia Epidemiológica, Infecciones Asociadas a la Atención en salud.

La infraestructura del servicio de hospitalización:

•Obstetricia: cuatro camas

•Medicina interna mujeres: dos camas

•Medicina interna hombres: dos camas

•Pediatría 1: tres camas

•Pediatría: tres cunas

•Habitación de aislados: una cama

El Servicio de Hospitalización cuenta con el Programa de Referencia y Contrarreferencia, el cual   incluye un conjunto de procedimientos, actividades técnicas asistenciales y administrativas que permiten dar continuidad al proceso de atención, de acuerdo a las necesidades requeridas en salud, de servicios de alta complejidad, garantizando el acceso, oportunidad integralidad y calidad enmarcados en el Sistema General de Seguridad Social en Salud.

Horario de visitas

Lunes a domingo 12:00 m. a 4:00 p.m.

Teléfono: 8608302 Extensión148

Está aquí: Home Servicios Hospitalización