Quienes somos...

Misión

El Hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos presta servicios de salud de manera integral con un enfoque preventivo, familiar y de atención primaria en Salud a toda la población afiliada y no afiliada, con Talento humano idóneo, comprometidos con el desarrollo personal y profesional y las prácticas formativas, tecnología apropiada, sostenibilidad financiera, atención con calidad, fundamentada en el mejoramiento continuo, responsabilidad, seguridad, respeto a los derechos y deberes de los usuarios y la dignidad humana.

Visión

Seremos para el año 2020 un referente en la región Norte  y el Departamento de Antioquia, con un enfoque preventivo, familiar y de atención primaria en Salud, con recurso humano competente, espacios abiertos para las prácticas formativas y la relación docencia – servicio, nuevas tecnologías,  aplicando en la prestación de sus servicios procesos de calidad orientados a la seguridad, privacidad y respeto de los derechos y deberes de los usuarios para alcanzar su satisfacción y el desarrollo social.

Está aquí: Home Quiénes Somos