El Servicio Farmacéutico del Hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos, ofrece una atención de primer nivel de complejidad para toda la comunidad, centrados en la oportunidad, eficacia, adecuada dispensación y calidad en el producto y atención al cliente.

Brindamos una atención con sentido humano, pensando en la comodidad y necesidades de todos nuestros usuarios, con una amplia oferta de medicamentos y dispositivos médicos para el tratamiento y control de diferentes enfermedades.

Talento humano

Con el objetivo de brindar una atención integral a todos nuestros usuarios, el Servicio Farmacéutico cuenta con personal calificado en el tema:

1 Regente de Farmacia

1 Auxiliar de Farmacia

1 Asistente de Facturación.

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados: de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Requisitos para la entrega de medicamentos

• Presentar la formula médica original firmada por el paciente

• Entregar fotocopia del documento de identidad

Atenciones por ARL y SOAT

• El usuario deberá autorizar la fórmula médica en la Oficina de Atención al Usuario

• Cuando la atención se da a través del SOAT, el usuario deberá  entregar en el Servicio Farmacéutico: el croquis del accidente, fotocopia de la Historia clínica y la denuncia de la inspección de policía.

Está aquí: Home Servicios Farmacia