Departamento de Sistemas

El objetivo general de esta área es examinar los métodos y procedimientos administrativos para salvaguardar los recursos, verificar la exactitud y veracidad de la información, así como promover la eficiencia en las operaciones.

Además ha desarrollado estrategias que aportan alternativas efectivas para el cubrimiento de las expectativas de nuestros usuarios urbanos y rurales teniendo como base el diligenciamiento de la historia clínica electrónico que permite al profesional de la salud mediante conexiones remotas dar continuidad a los procedimientos ya sea al paciente que se encuentre en el área rural u hospitalizado en casa, facilitando el mejoramiento en las condiciones de vida de las personas y el incremento en la productividad de la Institución, estableciendo herramientas procedimentales y tecnológicas que hacen más fácil para los usuarios internos la realización de sus funciones y a la vez se agiliza los trámites de todos los pacientes , brindando un ambiente de amabilidad y eficiencia que se evidencia en la satisfacción de quienes utilizan nuestros servicios.

RECURSO HUMANO

El departamento de sistemas está dirigido por un Ingeniero (asesor) y un tecnólogo en sistemas.

Está aquí: Home Administración Sistemas