Cultura de la Calidad

PROGRAMAS

FARMACOVIGILANCIA

Detectar, monitorizar y evaluar los problemas de la salud derivados de la farmacoterapia y evidenciar, corregir y prevenir las manifestaciones de los PRM a través de este programa.

TECNOVIGILANCIA

Detectar, monitorizar y evaluar los problemas de la salud derivados de los dispositivos y equipos biomédicos.

APOYO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL

Brindar asesoría, orientación, apoyo emocional y espiritual a los usuarios y/o familias del Hospital San Juan de Dios de Santa Rosa de Osos que en situaciones precisas lo requieran, favoreciendo el estado de salud integral de ellos.

Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario

El Hospital san Juan de Dios de Santa Rosa de Osos, define e implementa los mecanismos básicos para identificación y controlar los riesgos de corrupción, para mejorar los procesos de atención, definir estrategias anti tramite y de rendición de cuentas. Todas estas acciones conducen a mejorar la calidad en los servicios de salud y por ende la satisfacción del usuario.

Descargar Plan Anticorrupción y de Atención al Usuario

Informe de avances en la Gestión y Control Institucional

La nueva Gerencia se encuentra muy comprometida con la calidad en la prestación del servicio y para esto viene evaluando los diferentes procesos y funcionarios que intervienen en cada uno de ellos.

El estilo de Dirección impartido es muy participativo abriendo espacios a los funcionarios para que hagan parte activa de las reuniones administrativas y asistenciales programadas.

La Gerente del Hospital y su equipo Directivo tienen en cuenta las sugerencias u opiniones de los funcionarios para la toma de decisiones, siendo esto muy importante para la toma de decisiones.

Los valores son socializados a través de carteleras página web y en reuniones con el personal.

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